sábado, 15 de marzo de 2008

Primero Justicia como Primera Carta del Pueblo en Arismendi

Domingo 16 de Marzo de 2008 PORLAMAR, ISLA DE MARGARITA IMPRIMIR
TORRE DE CONTROL
Aeropasillos

Las cortinas de la Semana Santa se abrieron en el aeropuerto Santiago Mariño con la entrada a borbotones de miles de visitantes, quienes se vinieron a Margarita a disfrutar de las playas, tiendas, paisajes y gastronomía. Esos momentos de estrés fueron aprovechados por “El Pelusa” para lanzarse un discurso sobre las elecciones del PSUV y señaló “Pura y simple mentira fresca la elección de los representantes del partido socialista, porque fueron elegidos a dedo y no consideraron al pueblo para tomar la decisión de elegir a sus autoridades”.
Aeropasillos
*** Con rumbo a Caracas, Milka Oliveros, quien fue a otro Congreso Fundacional del PSUV y a terminar de meterle la estocada a Eligio y María Eugenia para darle fin a la propuesta que arrancó con la consigna “Viene María”. Fue un gancho al hígado que difícilmente se pueda pasar con oraciones o cánticos.
*** Dijo “el Medio Pedal”: “que por los lados de Díaz se conoció el lanzamiento de Pedro ‘Tata’ Rosas contra la opción real del PSUV, que reposa en Marisel Velásquez, Tata representa a la línea dura de la revolución”.
*** Vio “La Novicia Voladora” al candidato a la alcaldía de Mariño, Samir Shtayeh salir de vacaciones y no se supo a dónde iba. A eso dijo “El Rambo”: “el que va a misa pierde su silla”.
*** Otro candidato, Edecio Narváez, fue capturado por las cámaras de TC despidiendo a su esposa, quien salió rumbo a Trinidad a pasar vacaciones.
*** “El Mesonero de los Dioses” se dio el gustazo de atender a Mongo Guerra, el director de la Lotería de Margarita. Estuvo en la aeroplaza haciendo diligencias de unos boletos para unos familiares y al final no se sabe si encontró boleto o no.
*** Otro viajero visto por Marcomío fue Bower Rosas, quien iba a Caracas para encontrarse con “El Pájaro Loco” y de esa visita buscar el apoyo nacional que lo imponga por encima del “Chivo” Narváez en la lista. A lo que dijo “El Inspector Harina”: “Yo te aviso chirulí, pues el Tobías tiene una daga afilada que lo hace peligroso a la hora de la decisión final”.
*** En boca de “La Novicia Voladora” se supo que en el cumpleaños de Juan José Acosta, en la Casa de AD, en La Asunción, vieron entrar al candidato a alcalde de PJ, Francisco Torcat, Richard Fermín (su jefe de Campaña) y el juvenil Jonathan Esquivel, quienes fueron a felicitar al rival político. Eso hizo que Chico Meca que pasó por la capital dijera: “Esa es una muestra de desprendimiento y con esa actuación se teje la unidad en Arismendi, pues cada uno tiene derecho a realizar su campaña sin agresiones y sin palabras pasadas de tono, que hacen daño y le quitan nivel a la campaña”.
*** Con la presencia de Luis Ignacio Planas, secretario nacional de Copei y los secretarios generales de los partidos en la Isla, se intercambiaron posiciones en torno a las opciones del consenso y las mediciones por las encuestas. Se llegó a la conclusión de buscar el consenso donde los números así lo digan y se realizará medición donde haga falta. Dijo el Doctor Vidrio “que la reunión fue positiva y alentadora en función de la Unidad”.
*** Comentó “el enredador”, “que en el acto de lanzamiento de Copei se pusieron sobre la mesa los nombres de Morel Rodríguez Avila, a la Gobernación; Morel Rodríguez Rojas, a diputado por el Circuito 2. Para alcaldes Pedro Bravo (Maneiro); Yajaira Rodríguez (García); Mauricio Acevedo (Díaz); Jony Rahal (Mariño); Francisco Torcat (Arismendi); Luis Teodoro Marcano (Macanao) y Chucho Vásquez (Tubores).
*** Le comentó Richard Fermín al “Guaira” que maneja una encuesta nueva recién salida del horno, que presenta en Arismendi a Francisco Torcat con un sólido 34%; a Manuel Narváez, con 11%; y no quiso aflojar más números sobre el resto de los candidatos para evitar malos entendidos.
*** Dijo el Siete Colores “que lo de Ruperto Marín en Gómez no es cuento y ya la gente de Santa Ana, La Vecindad, Tacarigua, el valle de Pedrogonzález y otros pueblos de este Municipio, dicen que atrás quedaron los comentarios “pequeños” sobre su magisterio de Dios y ya la gente entiende que es un venezolano más con grandes aspiraciones. Por ahora los números le conceden un alto 18% y es el candidato con menos rechazo entre los opositores”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como es posible con un partido tan importante como primero justicia, partido de esperanza para los venezolanos, hallan dado apoyo al bolsa y ladron de chucho vasquez en tubores, nueva esparta, ustedes van a pagar caro no haber respetado las encuestas que dieron ganador a jhon figueroa, el va a ganar y ustedes no seran mas nunca figura en ese municipio. chucho es un veneno y ahora ustedes se contaminaron de el. viva tubores sin los vasquez.

Unknown dijo...

yo no quiero seguir recibiendo este bloc, por favor