sábado, 15 de marzo de 2008

TUS PROBLEMAS SON MIS PRIORIDADES...

PARA USTEDES HABITANTES DEL MUNICIPIO ARISMENDI, JUNTOS PODEMOS HACERLE FRENTE A LOS PROBLEMAS Y NECESIDADES DEL MUNICIPIO...
PUEDES DEJARNOS TU COMENTARIO...NOS PREOCUPAMOS POR DARLE SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ciudadano Concejal, saludos, utilizo esta vía pues creo que podrá ser tomado en cuenta nuestra queja. los habitantes de la urbanización Catalán específicamente los de la calle Las Flores así como otras calles paralelas no hemos recibido la visita de los señores del Aseo urbano desde una semana antes de navidad. podrá imaginar como se encuentran estas calles. el aseo solo pasa por las vías principales y se olvida del resto de las calles. por favor le agradezco sirva girar las instrucciones pertinentes para por lo menos recibir el 2012 sin tanta basura, ya se ha llamado al supervisor en varias oportunidades y dice que lo va a enviar y no lo hace, por lo visto no le importa lo mal que queda usted ante esta situación. o bien lo hace porque le hemos hecho ver su ineficiencia o es que no cuenta con los recursos para tal fin. Agradecemos enormemente lo que usted pueda hacer al respecto.

Anónimo dijo...

¿Cómo es posible que la Alcaldía del municipio Arismendi no tenga una pagina clara y precisa donde parezcan datos relevantes de la Alcaldía: Reseña Histórica, Misión, Visión, objetivos, entre otros?