miércoles, 16 de julio de 2008

Para Richard Fermín, concejal de Arismendi y miembro de la Dirección regional de PJ.




*** El señor Espinoza debe aclarar lo de su firma en el caso del Aeropuerto y el pésimo manejo de los fondos de la Cooperativa de los panes

En Nueva Esparta una de las cosas grotescas que se han visto es el desenvolvimiento del señor Espinoza Prieto en los cargos públicos que ha ocupado en su dilatada y gris carrera como político de la "cuarta" y de "quinta", expresó Fermín. A eso se le debe agregar que se debe ocupar el señor Alcalde de aclarar el tema de "la Cooperativa de las empanaditas dulces", que ni un coscorrón, ni una catalina fue capaz de producir en La Asunción. ese sí es un tema de alta factura en el rango de la corrupción que debe ser investigado por la Comisión de Contraloría de la AN y que seguro conseguirán huellas de vicios importantes en materia de irregularidades administrativas.

Como factor político del municipio Arismendi donde tenemos la desdicha de tener a este señor como Alcalde, nos parece que Leopoldo Espinoza Prieto no es el más indicado para hablar de gastos publicitarios, cuando tiene más de 3 años en la alcaldía de Arismendi llevando a cabo una campaña difusa sobre una obra inexistente, eso se corrobora que es el único Alcalde con programa de radio semanal y la edición mensual de un panfleto que difunde mentiras y veja a sus adversarios, amén de que es anunciante de un gran número de medios de comunicación.

Es por ello que desde Primero Justicia salimos al frente a los alaridos de este Frankestein de la política neoespartana, quien quiere vincular al gobernador Morel Rodríguez y al concejal Alfredo Díaz, con sectores con los cuales sólo él tiene vinculación, ya que no son precisamente Morel y Alfredo, quienes están vinculados con terroristas y traficantes de otras nacionalidades, por el hecho de tener una militancia conchupante gozan del amparo de personajes como Espinoza Prieto.

Indico Fermín, le Proponemos al Sr. Espinoza Prieto que contrate unas vallas en donde aparezca con la cabeza gacha en símbolo de vergüenza y pidiendo disculpas a los neoespartanos por su pésimo desenvolvimiento como funcionario público, ya que en la asambleilla, en la Secretaría General de Gobierno de Navarro y ahora como Alcalde ha sido el fiasco más grande de la gobernabilidad en Nueva Esparta.

Para finalizar acotó el dirigente de Primero Justicia, que el señor Leopoldo Espinoza debería preocuparse por increpar a su partido para que sufrague la deuda que él mismo tiene con el CNE, por la organización de unas elecciones, que en el caso de Nueva Esparta irrespetó el deseo de una parte mayoritaria de esa minoría llamada PSUV en Nueva Esparta, pues salieron derrotados el 2D y ni siquiera le han dado una explicación a su militancia por tan descomunal derrota.


--------------------------------------------------------------------------------