sábado, 5 de enero de 2008

RICHARD FERMIN RATIFICADO EN LA VICEPRESIDENCIA

Deysi Ramos/Grupo Sol


Con los votos de los concejales de Primero Justicia, Richard Fermín y Félix Hernández, y de la aspirante al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Marvelia Hidalgo, Aníbal Lunar (PSUV) consiguió ser ratificado en el concejo municipal de Arismendi. En la vicepresidencia quedó Richard Fermín y en la Secretaría José Espinoza.

En este nuevo periodo de sesiones, informó Lunar, la prioridad será reformar la ordenanza de Urbanismo a fin de incentivar la inversión privada en este municipio, especialmente, hacia los lados de playa Guacuco.

Por otra parte, entre los logros de la Cámara en el período que recién termina, destacó la aprobación de la ordenanza de Turismo, Patente y Comercio, lo cual permitió a la Alcaldía obtener dos millones de bolívares fuertes vía recursos propios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estas soy milagros fermin vivo en valencia mi padre era de alla de margarita por cuestiones de la vida no conosco mi familia por parte de él se llamaba Matias Fermin hmno de Jesus Fermin quisiera saber si somos familia

Anónimo dijo...

Mi email es milagro-fermin@hotmail.com